Libros de Linda Howard

Había una vez, yo estaba acostumbrada a comprar los libros de Linda Howard en el día de publicación. Me encantaba su estilo y sus caracteres y su humor. Después de comprar unos libros en forma de encuadernación dura (con precios muy caros) que no me gustaban (Tiempo de Caza y Se Muere Para Complacer), empecé a tomar sus libros de la biblioteca. Me gusta mucho Morirse de Ganas – pero es un libro de encuadernación de papel. Y es una comedia – me parece que la mayoria de libros recientes de Linda Howard no son comedias, son libros de suspense. Pero, en verdad, no me sentía que perdía nada por falta de tener su libros en mi biblioteca personal.

Tomé su libro más reciente – Bajo la Oscuridad de la Noche — de la biblioteca hoy. Y sólo pude leer la primera cincuenta paginas. Hay mucha información que se necesita para establecer el fondo de la trama. Pero no se relata en una manera interesante. Lee como un descargo de información (se llama un infodump en ingles – suena major, yo creo). Me aburre. No tengo interés en Cate y Cal, la heroína y el héroe. Tengo otros libros en mi montaña TBR. No voy a pasar más tiempo con este libro.

Es possible que no voy a tomar sus libros de la biblioteca – no es cierto pero ¿porque continua leer libros que no me interesan? LH ha cambiado su género de libros: no son libros románticos, son libros de suspension y acción. Está bien – ella puede cambiar su género, es su decision, pero no voy a seguirle.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

