Jamón y chocolate

Trabajo con un ladrón. ¿Quien es el ladron? No sé, pero alguien en mi oficina está robando la comida del refrigerador público. Hoy mi almuerzo (un bocadillo de jamón) desapareció desde el refrigerador. ¿Por qué? No era nada especial – un bocadillo de jamón, queso suizo y mostaza con pan integral.

Ésta fin de semana, voy con mis amigas a un balneario. El tema del balneario – chocolate. Todos los tratamientos incluyen de alguna manera el chocolate. Mi horario incluye un masaje con la manteca de cacao y haba de cacao. Después de volver a casa, describiré los tratamientos.

Tengo dos libros electrónicos para leer durante el viaje al balneario. Voy a leer mis libros nuevos y relajarme y divertirme con el chocolate (aunque no debo comerlo).

2 Comments

Filed under Uncategorized

2 responses to “Jamón y chocolate

  1. Hey, qué coincidencia, este fin de semana yo también me voy a un spa con una amiga! Eso sí, el mío no tiene ningún detalle tan interesante como tratamientos con chocolate! Suena muy divertido 🙂

  2. wow gold,World Of Warcraft gold,ffxi gil,world of warcraft power leveling wow power leveling,wow gold,World of warcraft power leveling,buy wow gold,wow gold,Cheap WoW Gold,buy world of warcraft gold for cheap Cheap WoW Gold,WoW Gold,world of warcraft gold,WoW Gold,cheap wow gold,cheap wow gold,wow gold wow gold,wow power leveling.wow power leveling,wow power leveling,world of warcraft gold,world of warcraft gold,wow gold,world of warcraft gold wow gold,wow gold,wow gold,wow gold,wow gold,wow gold,传世私服传世私服, 传奇世界私服传奇世界私服 x2h4e4fc

Leave a Reply

