Abuelita

Ayer fui a visitar a mi abuelita, la madre de mi madre. Su pasatiempo favorito es hacer las cifras. En la librería, encontré un libro pequeño de cifras – todas las cifras son citas famosas. Lo compré y se lo llevó ayer.

Todavía ella vive en la casa construida por mi abuelo como joven. Verdaderamente la construyó con sus manos: él puso el cimiento y los ladrillos, la fontanería, y el tejado. Creo que a veces ella se siente sola. (Entiendo porque la casa me parece vacia y callada.) Pero no quiere dejarla – ella ha pasado más de cincuenta años en la casa y todas sus memorias viven allí.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

