Los deportes — béisbol, favorito mio

El béisbol es mi deporte favorito. Me gusta al equipo local, las Oropéndolas de Baltimore. Y vivo muy cerca al estadio – puedo caminar allí desde mi casa. Prefiero ir en los domingos; normalmente, no compro los billetes de antemano; camino al estadio y los recojo una hora antes del principio del juego. Me gusta sentarme en el sol, mirando a los jugadores.

Mi padrastro ama a los Yanquis de Nueva York. Cada año, le doy un par de billetes a un juego entre los Yanquis and las Oropéndolas. Cuando yo era mas joven, él siempre asistió con un amigo suyo. Pero ahora, nosotros siempre vamos juntos al juego. Mi madre odia a los deportes, y prefiere quedarse en casa y hacer algo mas interesante; mis hermanos viven tan lejos que no pueden venir. Esta bien, siempre nos divertimos. Hoy, fui a la taquilla and compré los billetes. Vamos a ir en la próxima fin de semana.

2 Comments

Filed under Uncategorized

2 responses to “Los deportes — béisbol, favorito mio

  1. Yo hasta hace un par de años también iba siempre al estadio. No a ver béisbol (nadie lo juega aquí; creo que sólo lo practican en el Colegio Americano), sino fútbol (el que uds. llaman “soccer”). Pero últimamente estoy haciéndole una especie de boicot al fútbol uruguayo. Todos los líos extradeportivos y la corrupción que lo rodea me tienen cansada y me niego a darles un peso más de mi dinero.

  2. jmc

    Miré al fútbol en el televisor durante la Copa Mundial y me gusta, pero no conozco mucho del deporte. La popularidad crece aquí ahora – pero el béisbol y el fútbol americano continuan a ser los deportes más popular.¿Qué tipo de corrupción? Estoy curiosa – ¿es como el béisbol (tiene problemas con las drogas – los esteroides)? ¿O tiene problemas diferentes?

Leave a Reply

