Estoy leyendo

Estoy leyendo un libro que tiene título El hombre más joven. Quizás el título debe ser El jovencito – no estoy segura como traducirlo exactamente. RDI publica al libro, pero no es chick lit; es women’s fiction. Es la historia de una mujer quien tiene cuarenta años. Tiene su hija, su trabajo, su vida; ella quiere tener un hombre en su vida, un amante, pero no está cierta que quiere un hombre más joven (él tiene treinta años).

He leído la mitad del libro. Hasta aquí, el título me parece como un nombre impropio: la mayoría de la narrativa es de Hazel (la heroína) y sus amigas y su hija; relata la historia de su matrimonio fracasado. El jovencito no es un punto céntrico del libro; es un detalle. En mi opinion, el hombre (o el amor) no necesita ser el foco de la historia, pero el título y la descripción en la espalda del libro dan la impresión de que este libro es un romance. Y no es. Me molesta cuando el exterior no es igual al interior.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

